Rosalía

Concierto de Rosalía en París, París, Francia, 2019

Compartir

Rosalía se presenta en concierto en París, París, Francia el Sábado, 01 de junio de 2019. Como parte de su gira El Mal Querer.

En Festival We Love Green
Nouvel Espace, París, París, 75000, Francia
Detalles:
La cantante española Rosalía está en el momento más dulce de su carrera. El mundo de la música se ha puesto a sus pies. Y no es para menos. Parece que España tiene por fin en su figura a una superestrella del pop (de alma flamenca) a nivel mundial. Y no es su única virtud: gracias a ella, el flamenco vuelve a estar en boca de todos y sus presentaciones uno de los más espectaculares del momento. Solo hay que ver su reciente actuación en los Premios Goya para darse cuenta de ello.

Para promocionar su nuevo álbum Rosalía se encuentra en su gira mundial “El Mal Querer”, que arranco en Buenos Aires, Rosalía se adentra aún más en la música urbana con su nuevo sencillo, “Con altura” junto a J Balvin y su productor y colaborador habitual, El Guincho. Expresando a través del tema su pasión personal por el reggaetón clásico, a la vez que comparte en la letra referencias que enriquecen su propio estilo cargado de fusión, destacando el flamenco.