Álbum Amén de Ricardo Montaner (2020)

Álbum Amén de Ricardo Montaner

Información del Disco

Álbum: Amén
Artista: Ricardo Montaner
Colaboradores: Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner
Año: 2020
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 23 de diciembre de 2020
Disquera: Hecho A Mano Music, LLC

Descripción: “Amén” es un sencillo del cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, en colaboración de sus hijos Mau y Ricky, Evaluna Montaner y su yerno Camilo. La canción tiene un sonido del género góspel o religioso, con un ritmo lento que deja sin palabras. La letra hace referencia a las creencias religiosas de los cantantes, expresando su vulnerabilidad ante las adversidades. Ricardo Montaner declaró en una entrevista realizada por el periódico El Mundo, que tuvo la idea de unir su voz junto a la de sus familiares en 2019, pero no fue hasta diciembre de 2020 que pudieron componer y grabar la canción, queriendo que fuera una de esas canciones que perdura en el tiempo. Uno de los principales temas que expone es el amor y la honestidad.

El videoclip oficial contó con la dirección de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo. Se enfoca en las vidas de los intérpretes y cuenta con más de 50 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Canciones (Tracklist)

01. Amén (feat. Mau & Ricky, Camilo & Evaluna Montaner)
Buscar discografías:
Más de Ricardo Montaner:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.