Reykon - El Lider (2018)

El Lider - Reykon (Álbum)

Información del Disco

Álbum: El Lider
Artista: Reykon
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 04 de mayo de 2018
Disquera: Warner Music Latina
Descripción:  "El Lider" fue lanzado a nivel mundial el 4 de mayo de 2018, a través de la disquera Warner Music Latina. Es el primer trabajo discográfico de Andrés Felipe Robledo Londoño, conocido como Reykon, incluye algunos de sus mayores éxitos tales como "Déjame Te Explico", tema que le da nombre al álbum, el cual fue escrito por Reykon y el puertorriqueño Joel Antonio López Castro, conocido como Kenai. La producción estuvo a cargo de Kevin ADG, Chan El Genio y Sebastián Sánchez. El vídeo de esta canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Alex Gómez, en donde el cantante colombiano hace el papel de un taxista que tiene como cliente una hermosa chica a la que no le gusta el reguetón, pero que al final del videoclip termina dejándose llevar por el ritmo de la canción.

Otra de las piezas que pueden escuchar es "Imaginándote", la cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, también los remix: "Secretos", junto con el cantante estadounidense Nicky Jam y "El Error", vocalizado con el, dúo Zion y Lennox. Además de la composición titulada "Mala", la cual logro más de 17 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Canciones (Tracklist)

01. Repórtate
02. Nada
03. Se Enamoró en un semana
04. Déjame te explico
05. Mala
06. Apagó El Cel
07. Besame lento (feat. Jorge Celedon)
08. Ven Y Dime (feat. Luigui 21 Plus)
09. Imaginándote (feat. Daddy Yankee)
10. El Chisme
11. Secretos (feat. Nicky Jam) [Remix]
12. El Error (feat. Zion & Lennox) [Remix]
Más de Reykon:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.