Álbum Culture de Migos (2017)

Álbum Culture de Migos

Información del Disco

Álbum: Culture
Artista: Migos
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 20 de abril de 2017
Disquera: 300 Entertainmen

Descripción:  "Culture" es el segundo disco de estudio del trío de rap Migos. Fue estrenado el 27 de enero de 2017 por los sellos 300 Entertainment, Quality Control Music y YRN Tha Label. El álbum cuenta con la colaboración de DJ Khaled, Lil Uzi Vert, Gucci Mane, 2 Chainz y Travis Scott y la producción estuvo al cargo de Metro Boomin y Murda Beatz, entre otros.

"Culture" recibió el apoyo de tres sencillo: "Bad and Boujee", "T-Shirt" y "Slippery". El álbum obtuvo críticas generalmente positivas y debutó en el número uno de la lista Billboard 200 de EE. UU. También alcanzó la primera posición de la lista de los mejores álbumes de hip-hop de Estados Unidos. Siendo así el primer álbum número uno de Migos en ambas listas.

En diciembre de 2016, Migos estuvo de gira por Nigeria, donde interpretaron el tema "Bad and Boujee". Un vídeo viral muestra cuán popular ha crecido la canción desde su lanzamiento.

Canciones (Tracklist)

01. Culture (Feat. Dj Khaled)
02. T-Shirt
03. Call Casting
04. Bad And Boujee (Feat. Lil Uzi Vert)
05. Slippery
07. Big On Big
08. What The Price
09. Brown Paper Bag
10. Deadz (Feat. 2 Chainz)
11. All Ass
12. Kelly Price (Feat. Travis Scott)
13. Out Yo Way
Buscar discografías:
Más de Migos:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.