Conciertos de Luis Miguel

Concierto de Luis Miguel

En West Valley City, Utah, Estados Unidos

El Sábado, 19 de mayo de 2018

En USANA Amphitheatre
5150 South 6055 West, West Valley City, Utah, 84118, Estados Unidos
Hora:
20:00
Detalles:
El cantante Luis Miguel llevará lo mejor de su repertorio a USANA Amphitheatre, el próximo 19 de mayo, como parte de su tan esperada gira “México por siempre”, la cual, además recorrerá gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos.

En su nuevo trabajo, tras siete años de silencio discográfico, el Sol de México se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado. Tras su salida a la venta, el álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica, apuntando así otro éxito para el intérprete.
Más información:
801-355-5522
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.