Álbum Luis MIguel de Luis Miguel (2010)

Álbum Luis MIguel de Luis Miguel

Información del Disco

Álbum: Luis MIguel
Artista: Luis Miguel
Año: 2010
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
Disquera: Warner Music

Descripción:  La empresa discográfica Warner Music México, lanzó este disco en 2010, en homenaje a los 40 años de vida artística de Luis Miguel. Entre sus sencillos se encuentran los siguientes: Labios de Miel", el cual llegó al primer lugar el mismo día de su estreno en la Radio Nacional de México, siendo el mas vendido en las descargas digitales. El otro sencillo es el titulado "Tres Palabras", que se destacó por ser el respaldo musical de la novela "El triunfo del amor", de Televisa. El álbum fue muy bien recibido por los fans de Luis Miguel, obteniendo la certificación del Disco de Oro, en Chile y Estados Unidos, así como también un Disco de Platino en Argentina, y cuatro en México.

Luis Miguel, produjo este disco de estudio con diez canciones en el género pop latino, siguiendo los estilos de las baladas y bachatas. La presentación del álbum calmó las expectativas de su público, ante los rumores de una enfermedad grave del cantante.

Canciones (Tracklist)

01. Labios de miel 3:54
02. Mujer de fuego 3:30
03. Tres palabras 2:55
04. Ella es así2:47
05. No existen límites 3:26
06. Siento3:21
07. Lo que queda de mí 2:44
08. Es por ti 3:34
09. De quién es usted» 2:40
10. Tal vez me mientes»
Más de Luis Miguel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.