Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
La vida me ha enseñado tantas cosas Que yo no sé por donde empezarte a contar. Oí una voz que dijo “tú no valoras” Y me di cuenta que esa es realidad.
I Por el dinero y la fama me aleje de mi familia, busque a personas que a mí no me querían Me fui de su la’o y ahí mismo sembré la envidia, dicen que yo cambie porque de mí no se benefician. Tú en mis inicios cuanto apo’ta’te?. A Jeremy cuando nació que pamper le compra’te? Dime si tú ‘taba en la ruptura de mis padres. Cuando me operaron, por qué no me visita’te? Entonces no digas que yo he cambia’o, que si soy así fue por lo mucho que han abusa’o Puedo contar quien es de verdad, Y tú puedes ‘ta seguro que entre ellos tu no ‘ta.
Coro: La vida me ha enseñado tantas cosas Que yo no sé por donde empezarte a contar. Oí una voz que dijo “tú no valoras” Y me di cuenta que esa es realidad.
II. Y no hay amigos sinceros, eso ya no existe, son los primeros que rezan pa’ que tú la mastique Hoy me encontré conmigo mismo y pude entender que el dinero hala amigos que el pobre no puede tener Que en la vida hay una cosa que hay que comprender, que pa’ salvarse uno, otro se tiene que joder Que el que nada tiene, nada vale Pa’ que alguien te acompañe lo tuyo tiene que darle Y es que el que nada tiene, nada vale Aquí te crucifican solo por tu imagen.
Coro: //La vida me ha enseñado tantas cosas Que yo no sé por donde empezarte a contar. Oí una voz que dijo “tú no valoras” Y me di cuenta que esa es realidad.//
//Que el que nada tiene nada vale, Pa’que alguien te acompañe lo tuyo tienes que darle Que el nada tiene nada vale, aquí te crucifican solo por tu imagen//