Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
El otro día hablé con madre y me decía que mi historia no fué fácil pero las hay peores que la mía, me habló de pobres, de humildad, de rebeldía y entonces yo le dije "el pelón Alba José María" me habló de Lenin que pensaba y que decía y que los reales del barrio preguntan por uno todavía y se agradece desde la lejanía; diles que cuando visite, la botella va por cuenta mía.
Con energía positiva mamá aprendí a ser un caballero sobretodo con las damas, en el metro guardo el asiento sin remordimientos, aunque la señora no me dé las gracias y no miento; y yo contento porque mi abuela no lo haría la que me enseñó a sacar belleza de la porquería, la maría que decía: "Mañana será otro día", pobre pero digno, y el carnet por si los policías.
Coro:
Yeah! y ahí se fué otro día para combatir el hambre, la envidia, la hipocresía; pero sale mas rentable vender fantasías que los abrazos sean mas comunes por mensajería. Esa es tu vida, pero la mía es esta, estar en paz conmigo mismo aunque no tenga todas las respuestas Con la cabeza sobre hombros puesta, gracias vida por mi madre y a mi madre por ser mi maestra;
De noche y de día para combatir el hambre, la envidia, la hipocresía; la maldita fantasía que vende la burguesía, y disfruten del aire que ese es gratis todavía. Esa es tu vida, pero la mía es esta estar en paz conmigo mismo aunque no tenga todas las respuestas aunque a veces esta vida apesta, gracias vida por mi madre y a mi madre por ser mi maestra.
(De noche y de día)
El otro día hablé con madre y me decía: "Bajo ningún concepto traiciones tu ideología", me habló de pobres, de humildad, de rebeldía y que aunque no creyera mucho en Dios, él me bendecía Y ahí se fué otro día, lejos de los míos pero cerca de donde debía.
(Te quiero mamá, te amo. Ok yo le digo. Dale mulata. Bueno ya te dejo mija, que se me está acabando el saldo aquí y no tengo mucho dinero, ¿Oíste? Como siempre, dale sí, yo me cuido, no te preocupes, todo bien. Dale, mucho amor pa tí y saludos pa todo el mundo ahí. Dale, un beso. Te amo mamá...Chao, chao)