Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Hace ya buen tiempo yo te quise y traté de conquistarte por la buena. Como todo casanova te eché un choro y te bajaba la luna y las estrellas.
Yo por ti hasta dejé el tabaco, yo por ti conseguí trabajo, iba a misa, veía a Raul Velazco y los lunes me vestía de blanco y cantaba en inglés.
Tú la neta es que no me pelabas como virgen a ti te veía y pa' llegarte ahora por la mala me fuí a comprar un libro de brujería.
Y ahí me tienes recojiendo tierra de panteón a la luz de la luna llena, compré en el mercado sonora una loción con medio kilo de no se que hierbas. Te volé sin que te dieras cuenta, un pedazo de tu greña un día y entre cenizas de cadaver tengo de cabeza tu fotografía.
Yo por ti hasta dejé el tabaco, yo por ti conseguí trabajo, iba a misa, veía a Raul Velazco y los lunes me vestía de blanco y cantaba en inglés.
Y ahora me tienes dando siete vueltas en una estrella de cinco picos, con ajos y herraduras en la puerta repitiendo tu nombre como perico, tu todavía no te arrastras, ni me vienes a rogar y yo ya me cancé de tantos rosarios de tener apestando mi cuarto a copal.
Hice un muñeco vudú con tu figura y a las doce de la noche me fuí a una sepultura, usé la magia blanca y la magia negra y después de tanto esfuerzo vale madre no me pelas.
Hice un muñeco vudú con tu figura y a las doce de la noche me fuí a una sepultura, usé la magia blanca y la magia negra y después de tanto esfuerzo tu todavía no te arrastras, ni me vienes a rogar, y yo ya me cancé de tantos rosarios de tener apestando mi cuarto a puro copal.