Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
No intentes conseguir que me quede ni preguntarme si estoy bien, porque no tengo la respuesta. No me hagas quedarme toda la noche ni preguntarme si todo va bien, porque no tengo la respuesta.
El dolor en el corazón no dura para siempre. Te diré que estoy bien. A medianoche no hay tiempo para reír, cuando tu me dices adiós.
Eso hace tus labios tan besables, y tu beso, imposible de rechazar. Las yemas de tus dedos, tan tocables. Y tus ojos, irresistibles.
He intentado preguntarme a mí mismo: ¿debería ver a alguien más? Ojalá supiera la respuesta. Pero sé que si voy ahora, si te dejo, y me quedo solo esta noche, nunca sabré la respuesta.
La medianoche no dura para siempre. La oscuridad se convierte en luz. El dolor en el corazón hace girar mi mundo, y caigo abajo, abajo, abajo. Y por eso...
Yo encuentro tus labios tan besables, y tu beso, imposible de rechazar. Las yemas de tus dedos, tan tocables. Y tus ojos, irresistibles.
Está en tus labios y en tu beso. Está en tu tacto y las yemas de tus dedos. Y está en todas las cosas y otras cosas que te hacen ser quien eres, y tus ojos irresistibles.
Eso hace tus labios tan besables, y tu beso, imposible de rechazar. Las yemas de tus dedos, tan tocables. Y tus ojos, tus ojos, tus ojos, tus ojos, tus ojos, tus ojos, irresistibles.