Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Me cuentan que un hombre lloraba, si oyó que decía: se fue y me dejó, me abandonó. Y ahora lo mismo me pasa, no siento alegría, todo en mí cambió. Dicen también que cuando un hombre llora, lo mejor es acompañarlo en sus penas, porque así es la mujer, cuando le prometen todo, que le bajan la luna y todas las estrellas. Me pasó a mí también, (me pasó a mí también), me dejaron solito, y solito me quedo hasta que vuelva ella, de ella me enamoré, (de ella me enamoré), y si no viene a ayudarme, quedará en la historia mi triste condena.
(Coro)
Pero no voy a llorar, no, aunque no aguante el dolor, no, sé que algún día volverás a mí, aunque se pasa el tiempo te sigo esperando con el corazón. Sé que te hablaron mal de mí, que soy aventurero, sólo contigo soy feliz y por eso te espero. (2 veces)
(Hablando 2)
Para mi niña linda, Eva Sandryth Morales, y los niños Jonathan y Jenirée Payares.
Fernando López, que sobraste hermano.
Ay hombe, upa, sabroso, upa.
II
Quisiera devolver el tiempo cuando mis caricias me hacían tan feliz, muy feliz. Con ella pasé 1000 momentos, hoy me encuentro solo, me siento perder. Esa mujer que con sólo mirarle a los ojos sabía lo que de mí deseaba, pero no sé que hacer, otro acaricia su rostro y no sé cómo hizo él para conquistarla. Hoy me siento perder, (hoy me siento perder,) lo más bello del mundo que lo más profundo de mi alma guardaba, No hay más nada que hacer, (no hay más nada que hacer,) que esperar que me diga que está confundida y me dé una esperanza.