Micro TDH

Letra de Campeón

de Micro TDH

Soy lo que pienso bien dicen que es el comienzo del camino extenso lleno de colores tapizando lienzos. Soy algo intenso, lo acepto pero lo inverso a mi persona toma la zona en coma de tu universo, no desayuno, almuerzo a las 4 e’ la tarde, soy un flojo de mie*** pero nunca me llames cobarde, mi rap no es en balde, el que mis canciones descargue que analice bien sus letras pa’ que en su mente las guarde. Mi apreciación de religión es despectiva, pues no creo en quien viva con limitaciones porque un Dios lo pida, me baso más con vivir con libre albedrío y el nivel espiritual que en el recorrido consiga nigga, ni gasto rial para que me atienda un psiquiatra, cuando encuentro calma en un sample de FrankSinatra, mi preferencia exacta, es de una mujer con piel blanca pero en mis sueños revivo mi amor por una mulata, data por data, date por muerto, dotes expertos me caracterizan, es el afecto al texto expuesto en cientos de millones de partículas que te llevaran con la brisa y e-so es lo que plasmo es-toy que los pasmo el galope de un caballo siempre opacará a estos asnos, ya no, ya no, se molesten en superarme que yo no soy el mejor, ja, nótese el sarcasmo.

CORO:

De dónde nació el temor del miedo (De la experiencia por conocerme, solo el ciego es el que podrá verme) boom boom De dónde salió el campeón del cielo (Por los textos que escribo Temedme, mi victoria se acerca perenne) We are the champions – llego el campeón.

Muchas personas perdiendo el camino que algunos quisieran tener o querer aprender a tener y no poder hacer nada pa’ que su Dios lo bendiga, miga por miga mendiga la niña en la calle y su padre drogado achantado en el barrio manchado esperando que alguien quitarle la vida decida liga la novia del men que es infiel que no le monte cachoS, porque pa’ eso es macho el muchacho esperando la fecha follandose a todas sus pu*** amigas justo ahí es cuando entendemos que el mundo está lleno de dolor y el amor es como el pico bolívar solo cuando le conviene se llena de vida.

Tu problema tiene solución si la defines, no busques la respuesta que otra persona origine, lo que yo escribo es lo que hago que tú te imagines, Es Micro TDH Rapstudio y Dr. Martinez.
Buscar Letras:
Más de Micro TDH
Letras de artistas por orden alfabético