Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Sé que ya no quieres saber de mi que haz tomado nuevos caminos y que ya tu vida no la quieres compartir si así pones las cosas dime donde quedó nuestro amor.
Que no que no que no te vayas porque yo a ti te estoy amando más a que nada y yo no quiero que otro te mire a la cara y te dedique poemas y canciones que a ti te dedicaba.
No lo permitiré por que yo a ti te amo y tu lo sabes muy bien es cierto he cometido errores pero rectificaré y yo siempre te amaré tan sólo una oportunidad te pido no te vayas...
No puedo imaginar que me deseas la muerte y piensas que en mi vida ya no tenga suerte yo no tengo la culpa pues así nací no sé si es vanidad pero mi suerte no la decreta nadie yo la forjo mira a veces bajo pero a veces muy arriba esas serán las bendiciones de mi vida por eso soy lo que soy te quiero sin hipocresías...
No lo permitiré por que yo a ti te amo y tu lo sabes muy bien es cierto he cometido errores pero rectificaré y yo siempre te amaré tan sólo una oportunidad te pido no te vayas.