Dyland y Lenny

Letra de Solo Palabras

de Dyland y Lenny

No es que me digas que me quieres, es que tus ojos lo reafirmen No es que me digas lo que quiero, es lo que quiero sin decirme No es enseñarme a caminar, es sujetar mi mano al andar No es hablarme de volar es darme el viento para el vuelo alzar
CORO
Dímelo todo sin decirme nada muéstrame el cielo y si conservo un par de alas Mira q las palabras solo palabras solo palabras, mejor acaríciame el corazón (BIS)

No es necesario que ella me recite un poema que ella me diga cuanto me quiere a mí que el mundo me regale a mi no quiero eso yo solo quiero un beso No quiero su mirada me enamoro yo te regalo mi tesoro No quiero fortuna no quiero un millón no quiero un yate ni una mansión solo que Diosito bendiga cada minuto que vivo contigo mi amor.
Necesito sentir que tu a mi me quieres como yo te quiero a ti
Dimelo dimelo dimelo, dimelo todo sin decirme nada no quiero palabras quiero perdón
CORO
Dímelo todo sin decirme nada muéstrame el cielo y si conservo un par de alas Mira q las palabras solo palabras son, mejor acaríciame el corazón (BIS).
No quiero un contrato que me diga cuanto tu me quieres cuanto tu me amas baby no hay trato ya mi corazón sufrí no aguanta ni un maltrato si trata trata yo trato si se lanza amar yo me lanzo demuéstrale con hechos que siempre estas dispuesta amarme sin descanso
Es difícil creer cuando la mentira habla. Cuando el viento carga las palabras quisiera llegar lejos de mi.
CORO
Dímelo todo sin decirme nada muéstrame el cielo y si conservo un par de alas Mira q las palabras solo palabras son, mejor acaríciame el corazón (BIS).

El amor de una acción no existe, es buscarte en el pasado sin perder nuestra vivencia, la inteligencia es desearte y poseerte mi amor esa es mi vivencia
Dyland papi junto a Lenny
Buscar Letras:
Más de Dyland y Lenny:
« Inicio de Letras

Letras de artistas por orden alfabético:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.