Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Dios sabe que se oculta en aquel corazón débil y borracho Adivino que usted besó a las muchachas y los hizo gritar Aquellas Reinas Difíciles afrontadas de desventura Dios sabe que oculta en aquellos ojos débiles y hundidos Una multitud Ardiente de ángeles débiles Dando amor y no recuperando nada.
La gente ayuda a la gente Y si estas nostálgico, dame tu mano y la sostendré La gente ayuda a la gente Y nada te arrastrará Ah y si, yo tenía un cerebro, Ah y si, yo tuviera un cerebro Yo sería frío como una piedra y rico como un tonto Esto dando vuelta, todos aquellos corazones buenos lejos
Dios sabe que se oculta, en aquel mundo de poca consecuencia Detrás de las lágrimas, dentro de la mentira Mil puestas del sol que mueren despacio Dios sabe que oculta en aquellos corazones débiles y borrachos Adivino que la soledad vino llamando No sobre necesidades de estar solo, ah sálveme
La gente ayuda a la gente Y si estas nostálgico, dame tu mano y la sostendré. La gente ayuda a la gente Y nada te arrastrará Ah y si, yo tenía un cerebro, Ah y si, yo tuviera un cerebro Yo sería frío como una piedra y rico como un tonto Esto dando vuelta, todos aquellos corazones buenos lejos.
La gente ayuda a la gente Y si estas nostálgico, dame tu mano y la sostendré La gente ayuda a la gente Y nada te arrastrará Ah y si, yo tenía un cerebro, Ah y si, yo tuviera un cerebro Yo sería frío como una piedra y rico como un tonto Esto dando vuelta, todos aquellos corazones buenos lejos.