Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Encuentro que eres tan cierto como la lluvia el mar y el sol. Que tu amor es to’ lo que tengo fuera de ti ya no hay canción. Que tu amor es agua del rio aquella que me lleva a mi Dios. Que la noche ya no me asusta pues tú me arrullas con tu canción.
Que si lloro es porque he tocao’ el borde de tu manto mi buen Señor. Que tu amor es agua del rio aquella que me lleva a mi Dios Más alto que el mismo cielo, más grande que el Gran Cañón, más largo que un desierto, cuán grande es tu amor Señor.
Le diste vista al ciego, le diste alas al sol, me diste tú la alegría, llevándose así el dolor. Encuentro que existe un cielo por el que late mi corazón. Si a tu amor es que yo me aferro, en ese cielo me encontraré yo.
Que tu amor es agua del rio aquella que me lleva a mi Dios. Que tu amor es como un delirio, por tu amor es que muero yo.
Amor bendito, amor del cielo, amor que calla el sufrimiento. Amor que sana todos mis miedos, amor del Padre que me hace eterno.