J Balvin

Concierto de J Balvin en San Diego, California, Estados Unidos, 2018

Compartir

J Balvin se presenta en concierto en San Diego, California, Estados Unidos el Viernes, 21 de septiembre de 2018. Como parte de su gira VibrasTour.

En Viejas Arena
5500 Canyon Crest Drive, San Diego, California, 92182, Estados Unidos
Hora:
21:00
Boletos:
¡No te quedes por fuera! Compra tus entradas desde US $39.95 – hasta US $350.00
Detalles:
El cantautor J Balvin cautivará a sus fans con una serie de conciertos alrededor del mundo, como parte de "EnergíaTour" ―su exitosa gira que lo ha llevado por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que promociona el estreno de reciente álbum “Vibras”.

El álbum, fue publicado oficialmente el pasado 25 de mayo, incluye los éxitos “Mi gente” con Willy William, y “Machika”, canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon.

“Vibras”, también presenta en su repertorio de cancionescolaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop con Carla Morrison.

J Balvin es una estrella reconocida mundialmente por su música urbana y sus muchos logros. Es el reciente ganador en los Latin Grammy y elegido como "Artista del Año" por Premios Lo Nuestro. También consiguió ingresar en el Libro Record Guinness por permanecer 22 semanas en la lista de "Hot Latin Songs" por su canción "Ginza".