Biografía de Isabella Castillo
Isabella Castillo nació el 23 de diciembre de 1994 en La Habana, Cuba, en una familia musical: su madre Delia Díaz de Villegas es una cantante conocida en la comunidad cubana, su padre José Castillo es un percusionista y su hermana Giselle Castillo se graduó de la universidad en Educación Musical.
En el año 1998 se mudó a Miami, Florida (Estados Unidos). A la edad de 5 años decidió que quería cantar en un espectáculo de su madre, impresionando a los espectadores con su voz. Ella tomó la voz, la danza y clases de actuación y, en 2007, se fue a Madrid, España, para un casting para el musical de El Diario de Ana Frank - Un Canto a la Vida.
Ella obtuvo el papel de Ana Frank y se trasladó con sus padres a Madrid. Allí recibió el Premio Gran Vía a la Mejor Revelación en un Musical. Cuando terminó el musical, regresó a los Estados Unidos a desempeñar el papel de Andrea Girón en El fantasma de Elena con Telemundo, compartiendo créditos con reconocidos actores como Ana Layevska, Fabián Ríos, Segundo Cernadas, Maritza Bustamante, Katie Barberi y Elizabeth Gutiérrez.
Tras el final de El fantasma de Elena, Castillo obtuvo el papel de la protagonista para la nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica Grachi , interpretando al personaje del título. Por su trabajo en la serie, Castillo ganó 12 Nickelodeon Kids Choice Awards de diversos países, tales como México, Argentina, Brasil y Estados Unidos.
En febrero de 2012, después de haber terminado de grabar la segunda temporada de Grachi6 , viaja a través de América Latina con Grachi: El Show en Vivo , el cual ya ha tenido presentaciones en México y, en julio de 2012, en Argentina. El 18 de junio de 2012, Nickelodeon confirmó que habría una tercera y última temporada de Grachi11 , que se estrenó desde el 4 de marzo hasta el 10 de mayo de 2013.
El 21 de febrero de 2013 firmó contrato con Warner Music y el 23 de abril lanzó su primer disco como solista, Soñar no cuesta nada. En julio se embarcó en una gira de promociones por varios países latinoamericanos; además en el 2013 fue mencionada en los pre-nominaciones de los Grammy Latinos en las categorías grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor álbum vocal pop contemporáneo, mejor ingeniería de grabación para un álbum, mejor vídeo musical versión corta por Soñar no cuesta nada, y ella misma como mejor nueva artista.