Álbum Jucio de Héctor Lavoe (1995)

Álbum Jucio de Héctor Lavoe

Información del Disco

Álbum: Jucio
Artista: Héctor Lavoe
Año: 1995
Tipo: Disco de estudio

Descripción:  "El Juicio", disco que contó con los arreglos de Willie Colón demostrando la creatividad para fusionar distintas influencias musicales como: el bolero, la bomba, la plena, la samba y la rumba en un solo disco.

Después de seis producciones para la Fania, en 1972, Héctor Lavoe y Willie Colón decidieron lanzar al mercado discográfico un LP o long play (disco musical de larga duración) que llevó por nombre "El Juicio", donde se pueden escuchar éxito como: "Ah-Ah/O-No", "Aguanile", los boleros "Seguiré Sin Ti" y " Soñando Despierto" además de "Timbalero", los cuales fueron y siguen siendo los preferidos por el público latino.

Canciones (Tracklist)

01. Ah-Ah-O-No
02. Piraña
03. Seguiré sin Ti
04. Timbalero
05. Aguanile
06. Soñando Despierto
07. Si la Ves
08. Pan y Agua (Bread and Water)
Buscar discografías:
Más de Héctor Lavoe:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.