Álbum De Ti Depende de Héctor Lavoe (2006)

Álbum De Ti Depende de Héctor Lavoe

Información del Disco

Álbum: De Ti Depende
Artista: Héctor Lavoe
Año: 2006
Tipo: Disco de estudio

Descripción:  "De Ti Depende", producido por Willie Colón, lleva el nombre de uno de sus temas y los arreglos fueron hechos por Luis Perico Ortiz, Louie Ramírez y José Febles. Su ritmo principal es el bolero, se pueden oír temas como "Vamos A Reir Un Poco", compuesto por Perucho Torcat, cantante venezolano. Este disco le permite a Hector Lavoe demostrar su habilidad como sonero.

También podemos escuchar temas como: "Consejo De Oro", el cual es un tango pero en versión moderna; "Periódico De Ayer", canción que se convirtió en un éxito radial en Latinoamérica y el Caribe y fue uno de los más pedidos en los conciertos que ofreció Hector Lavoe durante toda su carrera.

Canciones (Tracklist)

01. Vamos A Reir Un Poco
02. De Ti Depende Dios
03. Periodico De Ayer
04. Consejo De Oro
05. Tanto Como Ayer
06. Hacha Y Machete
07. Felices Horas
08. Mentira
Buscar discografías:
Más de Héctor Lavoe:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.