Álbum Guns & Roses: Greatest Hits de Guns N Roses (2004)

Álbum Guns & Roses: Greatest Hits de Guns N Roses

Información del Disco

Álbum: Guns & Roses: Greatest Hits
Artista: Guns N Roses
Año: 2004
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de marzo de 2004
Disquera: Geffen Records

Descripción:  "Guns & Roses: Greatest Hits" es un disco recopilatorio de la agrupación estadounidense Guns N Roses, contiene 14 piezas donde se recogen todos los éxitos musicales de la banda desde sus inicios. Fue grabado entre los años 1987 y 1994 y se lanzó el 23 de marzo de 2004, en formato de CD con una duración de una hora 19 minutos dos segundos, en los géneros hard rock, heavy metal, sleaze rock, punk, bajo la edición del sello discográfico Geffen Records.

En este álbum se incluyó por primera vez la canción "Sympathy for the Devil", de los Rolling Stones , la cual formo parte la banda sonora de la película Entrevista con el Vampiro de 1994. "Guns & Roses: Greatest Hits", ha logrado vender en Estados Unidos más de cinco millones de copias y en todo el mundo más de 13 millones de unidades.

Canciones (Tracklist)

01. Welcome To The Jungle
02. Sweet Child O' Mine
03. Patience
04. Paradise City
05. Knockin' On Heaven's Door
06. Civil War
07. You Could Be Mine
08. Don't Cry (Original)
09. November Rain
10. Live And Let Die
11. Yesterdays
12. Ain't It Fun (Promo Radio Edit)
13. Since I Don't Have You
14. Sympathy For The Devil
Buscar discografías:
Más de Guns N Roses:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.