Biografía de Gran Sismo Tropikal
Gran Sismo Tropikal

Biografía de Gran Sismo Tropikal

Biografía, historia, vida y legado musical de Gran Sismo Tropikal

Gran Sismo Tropikal

¿Quién es Gran Sismo Tropikal?


La historia del Gran Sismo Tropikal comienza a fines del año 2000, la idea surgió por el deseo de los primos Cristian y Rodolfo, de formar un grupo de música “Tropikal y Sound” en donde su primer nombre fue "Stilo Sound" siendo Rodolfo Vega en la voz, Cristian Maldonado en los teclados y Cristian Pardo en la guitarra.

El nombre en si no llamaba mucho la atención, se decidió cambiarlo y la idea central de éste fue, que al lugar donde fuera a tocar el grupo la gente bailara, gozara y sobre todo vibrara y se moviera escuchando nuestra música hasta no dar más, se decide crear el nombre de Gran Sismo Tropikal.

Su primera producción bajo el sello discográfico "Towers Record Chile" sale a la venta en septiembre de 2002 llamada "Remeciendo Tus Sentidos", donde destacan los temas rancheros "Nadie" , "El burro Socarrón", "La quebradita" y los temas originales estilo sound "Mi gran ilusion" y "Sin tu amor". Con una gran aceptación y éxito, el grupo se consolida tomando gran importancia en la provincia de linares y la septima región del maule.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Gran Sismo Tropikal

  • Nombre Artístico: Gran Sismo Tropikal
  • Género(s): Grupero, regional
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Redes Sociales: YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.