Biografía de Florence Welch

Biografía de Florence Welch

¿Quién es Florence Welch? Biografía, historia, vida y legado musical de Florence Welch

Datos de Florence Welch

  • Nombre Verdadero: Florence Leontine Mary Welch
  • Nombre Artístico: Florence Welch
  • Donde Nació: Camberwell, Londres, Inglaterra
  • Fecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1986 (Edad: 33)
  • Género(s): Indie rock, art rock, indie pop, pop barroco, rock psicodélico, soul
  • Actividad: 2007 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Piano, Batería, Autoharpa, Guitarra
  • Ocupación: Cantante, Compositora
  • Disquera(s): Island Records
  • Otros Nombres: Florence Robot
Florence Leontine Mary Welch (28 de agosto de 1986, Londres, Reino Unido) es una cantante y compositora, mejor conocida por ser la líder de la banda Florence and the Machine.Nacida en Camberwell, un distrito al sur de Londres, Florence es la sobrina del escritor satírico Craig Brown y nieta del ex director adjunto de The Daily Telegraph y columnista del Daily Mail, Colin Welch. Es la hija de Evelyn Welch, profesora de Estudios del Renacimiento y Decana de Filosofía y Letras de la Universidad Queen Mary de Londres, y Nick Welch, un publicista. Su padre Nick contribuyó con un "elemento del rock and roll en la mezcla de la familia". Además, su padre, un confeso "intérprete frustrado", reconoció impulsar a Flo en que escuche la música de The Ramones en lugar de Green Day.

Florence fue educada en la Escuela Thomas Day de Londres, antes de trasladarse a la Alleyn's School, en el sudeste de Londres, donde le fue bien académicamente.1 Frecuentemente tenía dificultades en la escuela para el canto improvisado. Después de su meteórico ascenso a la fama, sufrió un ataque de depresión. Al salir de la escuela, Florencia estudió en Camberwell College of Arts antes de abandonar sus estudios para centrarse en la música.1 La fascinación de Welch por el terror surgió debido a la muerte de sus abuelos. A los 10 años, Welch fue testigo de un deterioro de su abuelo y su abuela materna, también una historiadora del arte, se suicidó cuando Welch tenía 14 años. Cuando Welch tenía 13 años, ella y su madre se mudaron con su vecino de al lado y sus tres hijos adolescentes. Según Welch: "Nos llevamos estupendamente, pero fue una pesadilla en ese entonces.

Solía quedarme en mi habitación y lo único que hacía era bailar. Estos hechos influirían en su música.11 Cuando era adolescente leía revistas de moda más que las revistas musicales. Puede ser que debido a este pasatiempo, decidió adoptar su cabello rojizo por su natural cabello castaño. Welch posee una gama vocal de contralto, y tiene como una de sus máximas referentes a la cantante Stevie Nicks, de la banda popular de la década del '80 Fleetwood Mac, tanto musical como estéticamente. El nombre de la banda Florence and the Machine, surgió cuando Florence Welch comenzó a hacer música con su amiga Isabella Summers. En 2007, Welch grabó con una banda de jazz-funk llamada Ashok, que lanzó un álbum titulado Plans para los sellos Filthy Lucre / About Records.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.