Biografía de Faraón Love Shady
Faraón Love Shady

Biografía de Faraón Love Shady

Biografía, historia, vida y legado musical de Faraón Love Shady

¿Quién es Faraón Love Shady?


Faraón Love Shady es un joven influenciador y rapero que nació en la ciudad de Arequipa, Perú. Se dio a conocer en las redes sociales cumpliendo retos, creando videos y interactuando con su comunidad virtual.

Su rápido ascenso en la fama se dio gracias a la gran comunidad virtual de seguidores que él mismo creó y para quienes siempre está produciendo nuevos videos que comúnmente se hacen virales. Eso lo ha llevado a convertirse en un muy importante "influencer" y cantante de trap y rap de Perú. Tanto así que rápidamente llamó la atención de personalidades de la música de Puerto Rico, con quienes ya lleva varias colaboraciones. El éxito de la canción "Panocha remix", con Ele A El Dominio y Jon Z lo lleva a darse a conocer fuera de las fronteras de Perú. De allí siguen colaboraciones con otros cantantes como Kevvo.

El incondicional apoyo de sus seguidores, apodados "Hibrido gang", término que aplica dado a que sus fans son una combinación de estilos como emos, rockeros, otakus, reguetoneros, entre otros. Estos seguidores siempre están ansiosamente esperando nuevo contenido de su ídolo, y eso es uno de los componentes que hacen que todo lo que él lance tenga éxito.

En Perú este rapero ya es toda una estrella para sus seguidoras. En uno de sus videos que subió a las redes sociales, el joven rapero dice que ya no puede salir a las calles sin seguridad. Hablando al respecto en el video, el cantante relata que "sino las mujeres se calientan al verme. Todas sus hormonas se ponen calientes. Se excitan y de lo cual vienen siguiéndome, me abrazan, me besan, me piden muchas fotos, me piden ir al hotel, a su casa... esto de ser guapo no es muy fácil".
[ Editar ]

Inicios de Faraón Love Shady en la Música


Los inicios en la música no fueron fáciles para Faraón Love Shady. Al principio muchos se burlaban y no recibía el apoyo que se merecía. Existe un video donde está siendo entrevistado y no aguanta el llanto al recordar lo difícil que fue para que lo tomaran en serio.

El hecho de que el nunca se dio por vencido por la falta de apoyo y los malos comentarios, es lo que convierte a Faraón Love Shady en una genuina historia de éxito.
[ Editar ]

Género musical de Faraón Love Shady


Faraón Love Shady se enfoca en géneros urbanos. En particular en lo que es el trap, rap y hip hop. Tiene un estilo musical muy particular con letras muy explícitas. Ha comentado que es admirador de Tekashi 6ix9ine. De hecho, en parte del estilo personal de Faraón Love Shady se pueden notar influencias de 6ix9ine. También ha expresado públicamente su apoyo para que 6ix9ine fuera liberado de la cárcel.

Dice identificarse con el trap porque normalmente trata de cosas fuertes y a él le han pasado muchas fuertes en su vida. Eso y el carácter fuerte que él también no niega tener, han hecho que encaje perfectamente en ese género.

El considera que sus letras son fuertes, pero que están al nivel de lo que están haciendo los demás traperos y lo que su público desea consumir.

Ha expresado que por ahora sus letras son sexualmente explícitas y que las mujeres no se deben ofender porque van para las mujeres calientes que les gusta que les hablen sucio, según él, eso las excita.

Faraón Love Shady ha indicado que aunque no lo crean, a él también le gustan las canciones románticas. Dice que muy pronto va a sorprender con ese tipo de temas.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Faraón Love Shady


La primera canción de Faraón Love Shady fue titulada "Sin condon". La canción tuvo buena aceptación por parte de sus seguidores. Cosa que solo confirmo que iba en buena dirección para convertirse en una estrella musical. Su siguiente canción la tituló "Panocha", la lanzó el 11 de noviembre de 2019 con un video oficial y la tiró por todas las plataformas digitales. El tema se convirtió en todo un éxito. De allí salió "Panocha remix" con Ele A El Dominio y Jon Z. Este tema le trae la exposición necesaria para darse a conocer a nivel internacional.

En plena cuarentena, el 23 de marzo de 2020, lanza el tema "Rockstar".

En junio de 2020 lanza otra exitosa colaboración con cantante puertorriqueño Kevvo titulada "Por el asterisco".
[ Editar ]

Vida Personal de Faraón Love Shady


Faraón Love Shady es alguien que prefiere conservar cierto misterio sobre su vida personal. Cuando le hacen preguntas sobre temas como dónde nació o que edad tiene. Tiende a evadirlas y responde diciendo que eso no tiene validez o “Puedo decir que soy mayor de edad. Tu edad no define tu madurez, eso yo creo. La cuestión es que soy joven, guapo y carismático, triunfando a mi manera”, reportó el medio peruano Última Noticia.

El cantante peruano, de piel morena y rasgos nativos, dice haber sentido discriminación extrema y racismo. Pero eso no ha dejado que él se desanime. Piensa que los agresores de ese racismo están enfermos con falta de un psicólogo. A estas alturas, hacía falta que personas con la apariencia de Faraón Love Shady reciban su merecido reconocimiento y sean elevadas al estrellato internacional para la inspiración de millones de personas similares; algo que los medios tradicionales nunca pudieron lograr y que la tecnología de hoy en día ayuda a romper esas barreras.
[ Editar ]


Faraón Love Shady es un individuo que promete marcar territorio en el ámbito musical por su talento, esfuerzo y sobretodo porque sabe muy bien lo que sus seguidores quieren. A pesar de todos los obstaculos, él nunca se rinde y tiene el coraje necesario para desafiar cualquier reto que le venga. Así que habrá "Fara", como algunos colegas le han apodado, por buen tiempo.
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Faraón Love Shady

  • Nombre Artístico: Faraón Love Shady
  • Nacionalidad: Peruana
  • Donde Vive: Arequipa, Perú
  • Género(s): Trap, rap, hip hop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Rapero, influenciador
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.