Biografía de Edith y El Tsunami
Edith y El Tsunami

Biografía de Edith y El Tsunami

Biografía, historia, vida y legado musical de Edith y El Tsunami

Edith y El Tsunami

¿Quién es Edith y El Tsunami?


Edith y El Tsunami era una agrupación de Guanajuato, México, que hacia presentaciones musicales por la República Mexicana. Lamentablemente el sábado, 21 de junio de 2014, tres músicos de esta agrupación que acudieron a trabajar al estado de Michoacán fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en el baúl de un automóvil en el municipio de Puruándiro, Michoacán.

El subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, informó que las víctimas, todas originarias de Guanajuato e integrantes de la agrupación Edith y El Tsunami.

La agrupación había acudido a tocar y cantar en una fiesta en el municipio de Pueblo Nuevo.

Los fallecidos están identificadas como Edith González Cázares, de 31 años de edad, vocalista del grupo con el nombre artístico "La Alacrana de Durango"; su esposo Humberto Ledezma Rodríguez, de 41, y su sobrino, Julio César Segovia González, de 25 años.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Edith y El Tsunami

  • Nombre Artístico: Edith y El Tsunami
  • Donde Nació: Guanajuato, México
  • Muerte: 21 de junio de 2014
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Grupera
  • Ocupación: Agrupación
  • Otros Nombres: La Alacrana de Durango
  • Redes Sociales: YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.