Conciertos de Daddy Yankee

Concierto de Daddy Yankee

En Rosemont, Illinois, Estados Unidos

El Jueves, 23 de agosto de 2018

En Allstate Arena
6920 North Mannheim Road, Rosemont, Illinois, 60018, Estados Unidos
Hora:
20:00
Boletos:
El costos varían a partir de US $49.00 – hasta US $179.00
Detalles:
El cantante boricua Daddy Yankee sigue acumulando éxitos con su gira #DURA, que ahora llega a diversas ciudades de España y continuará hacia Italia y Estados Unidos.

Daddy Yankee es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado, ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

Más de Daddy Yankee:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.