/> Álbum La Dulzura de Cultura Profetica

Álbum La Dulzura de Cultura Profetica (2010)

Álbum La Dulzura de Cultura Profetica

Información del Disco

Álbum: La Dulzura
Artista: Cultura Profetica
Año: 2010
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 24 de agosto de 2010
Disquera: La Mafafa Inc.

Descripción:  "La Dulzura" es el quinto álbum de estudio de la banda de reggae Cultura Profética, lanzado el 24 de agosto del 2010. Este fue el primer álbum del grupo sacado bajo su propio sello discográfico, La Mafafa. Willie Rodríguez, líder del grupo explicó sobre este asunto: "No puedo negar que hablamos con diferentes etiquetas, pero no encontramos nada favorable. Las etiquetas están atravesando tiempos difíciles y decidimos desafiarnos por nuestra cuenta". Muchas de las canciones del álbum se produjeron en media de la extensa gira de la agrupación a partir de 2007, y los temas sufrieron numerosas transformaciones durante este tiempo.

"La Dulzura" representó un cambio de estilo para el grupo, tanto musical como líricamente. La canción "Del Tope al Fondo" se influenció por la música argentina, especialmente el género del tango. Líricamente, la banda habla más sobre temas románticos en oposición al estilo de protesta política de los discos anteriores.

Canciones (Tracklist)

01. Rimas Pa' Seducir
02. La Complicidad
03. Amante Luz
04. Para Estar
05. En La Oscuridad
06. Baja La Tensión
07. Ilegal
08. Somos Muchos
09. Del Tope Al Fondo
10. Me Faltabas Tú
11. Verso Terso
12. La Espera
Buscar discografías:
Más de Cultura Profetica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
9 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.