Biografía de Carolina Ross

La historia, vida y legado musical de Carolina Ross

Carolina Ross

¿Quién es Carolina Ross?


Carolina Ross es una cantante de balada que nació en Culiacán, Sinaloa, México, el 23 de septiembre de 1995. Saltó a la fama en el 2013 tras participar en el reality show "La voz México", donde quedó en el tercer lugar. Tras su salida del concurso, Carolina Ross realizó una serie de shows en beneficencia, en los cuales dejaba por lo alto su esencia.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Carolina Ross


Carolina Ross tomó su nombre artístico de su mismo nombre de nacimiento.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Carolina Ross


Carolina Ross es hija de Héctor Raúl Ross Tena y Luz María Cuén Millán, gracias al apoyo de sus padres comenzó a cantar cuando tenía seis años edad.
[ Enviar edición ]

Inicios de Carolina Ross en la Música


Comenzó realizando covers de canciones para su canal de YouTube, dónde ganó una amplia notoriedad. Estos videos hicieron que Cima Music Group se interesara en ella, por lo que Carolina se unió a dicha compañía. En el año 2013 participó del reality show “La voz México”, quedando en tercer lugar del mismo.
[ Enviar edición ]

Género musical de Carolina Ross


Carolina Ross es una cantante que se dedica principalmente a los géneros pop y balada.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Carolina Ross


En el 2017 realizó el lanzamiento del sencillo "Sencillamente". Al año siguiente realizó el lanzamiento de los temas "El poder del amor" y "Que bonito es querer".

En el 2018 anunció el lanzamiento de su álbum debut "Nunca me sueltes", que fue lanzado en el 2019. "Nunca me sueltes", lanzado por Cima Music Group LLC., contiene los sencillos "Qué bueno que fuiste tú", "Inmune a ti", "Ya no aguanto", "Me faltas tú", "Yo no sé decir adiós", "Por si quieres regresar" y "Todo de mi", entre otros.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Carolina Ross


Carolina Ross se encuentra en una relación con Ulises Chaidez, también es cantante. Ambos se dejan ver muy románticos publicando fotos en sus redes sociales.
[ Enviar edición ]

Carolina Ross comenzó su carrera realizando covers de canciones para YouTube, contando con un amplio reconocimiento, fue adentrándose más en la escena hasta que sacó su álbum debut en 2019.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Carolina Ross

  • Nombre Artístico: Carolina Ross
  • Donde Nació: Culiacán, Sinaloa, México
  • Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1995
  • Edad: 26
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Pop, balada
  • Actividad: 2018 - Actualidad
  • Cónyuge/Pareja: Ulises Chaidez
  • Padres: Héctor Raúl Ross Tena y Luz María Cuén Millán
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.