ÁLBUMMoonshineBruno Mars2012

Álbum Moonshine de Bruno Mars
Información del Disco
Álbum: Moonshine
Artista: Bruno Mars
Año: 2012
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 19 de Noviembre de 2012
Disquera: Atlantic

Descripción:  "Moonshine"es una canción perteneciente al cantautor estadounidense Bruno Mars, la cual se encuentra disponible en su segundo álbum de estudio "Unorthodox Jukebox". Fue lanzada el 19 de noviembre del 2012 por el sello discográfico Atlantic records y la escribió Bruno Mars junto a Philip Lawrence, Ari Levine, Andrew Wyatt, Jeff Bhasker y Mark Ronson, que también fue su productor. junto con los tres anteriores, bajo su alias, The Smeezingtons, y Bhasker. "Moonshine" es un tema de los géneros pop, midtempo, power pop con características de R&B. Además de estar fuertemente influenciado por los estilos de storm y dance-pop. El desarrollo de "Moonshine" comenzó mientras Bruno Mars, Mark Ronson y Bhasker salieron una noche y tomaron Moonshine durante toda la noche. Cuando regresaron al estudio comenzaron a tocar, mientras Bruno Mars gritaba "Moonshine, llévanos a ¡las estrellas!".

"Moonshine" se iba a publicar en la radio de éxito contemporáneo como el cuarto sencillo del álbum en Europa y América del Sur, como lo anunció el grupo brasileño Warner Music Group en su sitio web oficial. Sin embargo fue reemplazado por "Gorila", que ya había sido lanzado en los Estados Unidos y Oceanía en ese momento. Comercialmente, "Moonshine" apareció solo en Corea del Sur, donde alcanzó el número 17.

En general recibió críticas favorables por parte de los críticos de música, quienes compararon su composición con las obras de Michael Jackson, Prince y Madonna. Musicalmente la pista tiene un ambiente "retro" y su letra tiene diferentes interpretaciones. La gran mayoría piensa que "Moonshine" habla de "anhelar algo que se encuentra muy alto", que es como una relación imposible de alcanzar.

Canciones (Tracklist)
01. Moonshine
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.