ÁLBUMLocked Out Of HeavenBruno Mars2012

Álbum Locked Out Of Heaven de Bruno Mars
Información del Disco
Álbum: Locked Out Of Heaven
Artista: Bruno Mars
Año: 2012
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 22 de Octubre de 2012
Disquera: Atlantic Records

Descripción:  "Locked Out of Heaven" es una canción perteneciente al cantante estadounidense Bruno Mars, la cual se encuentra disponible en su segundo álbum de estudio, "Unorthodox Jukebox" de 2012. La compañía discográfica Atlantic Records la lanzó digitalmente como primer sencillo del disco el 1 de octubre de 2012. Fue compuesta por el trío The Smeezingtons, quienes también la produjeron con ayuda de Mark Ronson, Jeff Bhasker y Emile Haynie. Musicalmente se compone por los género reggae rock,​ con influencias del new wave, funk y R&B.​ Su letra trata de que el protagonista está tan bien en su relación que siente que se habían cerrado las puertas del cielo por la espera de estar en una relación así.​ La canción consiguió comentarios positivos de los críticos, quienes vieron similitudes con algunas canciones de la banda británica The Police. Sin embargo, esta no era la intención de Bruno Mars.​ Comercialmente, la canción obtuvo un buen éxito, sobre todo en Norteamérica, en donde alcanzó la cima de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y la Canadian Hot 100 de Canadá.​​ El sencillo ganó un premio en la categoría de mejor canción en los MTV Europe Music Awards de 2013. Adicionalmente, fue nominado en tres categoría en los premios Grammy en su quincuagésima sexta edición, entre las que se destacan grabación del año y canción del año.

El vídeo musical lo dirigió Bruno Mars junto con Cameron Duddy y el intérprete lo publicó el 15 de octubre de 2012 en la plataforma de YouTube. En su trama, el artista canta la canción en vivo y aparecen momentos de una fiesta detrás de escenas y tomando en un callejón con sus amigos.

Canciones (Tracklist)
01. Locked Out Of Heaven
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.