Álbum Lovely de Billie Eilish (2018)

Álbum Lovely de Billie Eilish

Información del Disco

Álbum: Lovely
Artista: Billie Eilish
Año: 2018
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 19 de abril de 2018
Disquera: Interscope Records

Descripción:  "Lovely" es una canción perteneciente a los cantantes estadounidenses Billie Eilish y Khalid, creada para la banda sonora oficial de la segunda temporada de la serie de Netflix "13 reasons why". La canción fue lanzada al mercado el 19 de abril de 2018 por medio de los sellos discográficos Darkroom e Interscope Records. El tema fue escrito por el hermano de Billie Eilish, Finneas O'Connell quien también produjo la canción. La canción logró posicionarse en los cinco primeros puestos en Australia y Nueva Zelanda, además fue certificada platino en varios países, entre los que se destacan Estados Unidos y Canadá.

El vídeo musical de la canción fue estrenado una semana después del lanzamiento del sencillo y fue dirigido por Taylor Cohen. Muestra a los dos cantantes atrapados dentro de una caja de vidrio, mientras comienza a llover dentro de la caja y el agua se congela. A medida que el hielo se derrite, la caja se revela vacía. A partir de abril de 2019, la canción obtuvo más de 330 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Canciones (Tracklist)

01. Lovely (With Khalid)
Buscar discografías:
Más de Billie Eilish:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.