Biografía de Arianna Bergamaschi
Arianna Bergamaschi

Biografía de Arianna Bergamaschi

Biografía, historia, vida y legado musical de Arianna Bergamaschi

Arianna Bergamaschi

¿Quién es Arianna Bergamaschi?


Arianna Martina Bergamaschi, mejor conocida como Arianna o Arianna Bergamaschi, es una cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión italiana. Obtuvo un amplio reconocimiento con los discos "Siamo Forti", "T come adolescentes", "Balla no la sa", "Arianna canta Disney", "Arianna" y "A modo mío", entre otros.
[ Enviar edición ]

Inicios de Arianna Bergamaschi en la Música


En 1990 Arianna Bergamaschi fue elegida entre dos mil niñas, como cantante testimonial de Disney Italia. En ese transcurso de tiempo se dedicó a cumplir con su agenda de actuación, además en 1991 condujo un programa de radio en Radio 105 los domingos por la mañana.
[ Enviar edición ]

Género musical de Arianna Bergamaschi


Arianna Bergamaschi se ha destacado por cantar sus temas en los géneros pop y balada.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Arianna Bergamaschi


En 1990 realizó el lanzamiento de su primer trabajo discográfico "Siamo Forti"; seguidamente en 1991 estrenó "T come adolescentes".

Luego, en 1992, se encargo de la RAI para la Gran Inauguración del parque de atracciones Disney Paris, un programa en horario estelar de RAI Uno. Al siguiente año realizó el lanzamiento de "Arianna canta Disney", que fue todo un éxito para su carrera.

En 1995 condujo el programa "Canta con noi" en Junior TV. A mediados de 1996 realizó un curso de interpretación. Dos años después Gino Landi y Pietro Garinei la seleccionaron para ser compañera de Maurizio Micheli en el musical "Un mandarino per Teo" (Una mandarina para Teo), donde trabajó hasta el año 2000.

A lo largo de su carrera continúo con lanzamiento de trabajos discográficos "Pinocchio il grande musical" (2003), "A modo mío" (2007); y "1 Il fantastico mondo di Fantaghirò" (2011), con los cuales se catapultó como una éxitosa cantante.
[ Enviar edición ]

Arianna Bergamaschi es una cantante que ha logrado sobresalir en todo lo que se propone, obteniendo un amplio reconocimiento a nivel internacional.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Arianna Bergamaschi

  • Nombre Verdadero: Arianna Martina Bergamaschi
  • Nombre Artístico: Arianna Bergamaschi
  • Donde Nació: Italia
  • Fecha de Nacimiento: 11 de noviembre de 1975
  • Edad: 45
  • Nacionalidad: Italiana
  • Género(s): Pop, balada
  • Actividad: 1990 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, actriz, conductora de radio y televisión
  • Padres: Graziella Caly
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.