José José responde declaraciones de Enrique Guzmán


José José responde declaraciones de Enrique Guzmán
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras la controversia ocasionada por las fuertes declaraciones del cantante Enrique Guzmán sobre que el pronóstico de José José es poco alentador, Laura Núñez, representante del también llamado “Príncipe de la canción”, expresó estar sorprendida por las declaraciones del músico.

“Lo veo triste, está luchando, pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado, pero va cayendo, de alguna manera sí me he despedido”, comentó Enrique Guzmán hace unos días.


Aunque, la manager de José José, Laura Núñez, desmintió las declaraciones de Guzmán, dejando claro que él no ha tenido ningún acercamiento con el intérprete de “El triste”.

“No tenemos dato alguno de que haya hablado con José o que lo haya visitado. Su declaración sí nos causó impresión porque no ha tenido ningún contacto con nosotros ni con Pepe y Marisol (sus hijos)”, expuso Núñez.

Sin embargo, aseguró que si ha mantenido contacto con Alberto Vázquez, César Costa y Angélica María, quienes están pendientes de la salud de su amigo.

Por otra parte, el conocido nuevaolero Jimmy Santi reveló que la vida de su compadre pende de un hilo. “Mi comadre está conmocionada. Ahora solo nos queda rezar por él que es un buen ser humano”, sostuvo.