José José se encuentra hospitalizado en México


José José se encuentra hospitalizado en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La representante artística de José José, Laura Núñez, reveló que el cantante estaba internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, Ciudad de México, México, debido a su bajo peso, pero se encuentra fuera de peligro y que su ingreso ha sido sólo preventivo.

A través de una entrevista, Laura Núñez detalló que el cantante sigue de buen humor y que esperan abandonar el lugar en menos de dos semanas, tiempo en el que se espera una recuperación satisfactoria para el músico.


"José volvió a ingresar por los nutrientes. Desde un principio dijimos que estaba manejando un peso muy bajo de 50 kilos, no subía de peso y no sube de peso, entonces eso es un problemita y los nutrientes no los está absorbiendo porque inclusive me decían pues qué bueno que no subió de peso porque eso nos notifica que había algo mal", expresó la Nuñez.

Laura Núñez también señaló que con el estudio satisfactorio del bajo peso del músico, se encontraba la posibilidad de que se siguiera el tratamiento en casa, pero los doctores decidieron hacerlo desde la comodidad del hospital.

"No solamente era subir de peso sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir que es a la masa muscular, a los intestinos y a todo nuestro aparato como debe funcionar bien. Debido a que no veíamos que subiera de peso eso nos trajo a que hicieran otros estudios y ya vieron que el cuerpo no los estaba absorbiendo y se decidido que se hiciera por la vena y se está haciendo la alimentación, para ahora sí aprovechar los nutrientes”, puntualizó Laura.

"Esto no es fácil, mañana no va a salir ni gordo y así de ya vámonos, no. Esto es un proceso, que me lo explicaron, lento pero seguro y es lo mejor. Esto se podría hacer en casa pero si se le sube la azúcar o la presión pues imagínate, José es diabético, entonces mejor dije no me lo voy a llevar a casa y me la voy a jugar. Ya platicándolo con los médicos me dijeron que empezábamos a que lo hiciera aquí en el hospital y entonces decidimos junto con José a que se hiciera así", agregó la representante.

Cabe mencionar que Núñez también expresó que José José no corre peligro alguno, además lamentó la falsa información sobre el estado de salud del cantante.

"Los médicos lo vieron, lo valoraron y es como empezamos la nutrición. No hay ningún riesgo, nunca llegó a urgencias ni a cuidados intensivos, afortunadamente hemos estado visitando el hospital continuamente porque no queremos padecer ningún riesgo. Venimos al tratamiento, nos dieron la posibilidad y se internó", concluyó la publicista.