Hermano de Jenni Rivera pide que recen por él (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 01 de agosto de 2017

Hermano de Jenni Rivera que recen por él

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr., utilizó sus cuentas en las redes sociales para pedirles a sus seguidores, a través de un vídeo, que por favor recen por él.

En el vídeo se observa al pastor cristiano llorando desconsoladamente mientras expresa: “Así se siente mi corazón, así se siente mi vida hoy. Solamente pidan a Dios por mí, ahora necesito yo de sus oraciones”.


“Hoy no tengo mi cara alegre, hoy hay lágrimas del corazón. Hoy oren por mí. Hoy los necesito a ustedes. Dios les bendiga”, escribió Rivera junto al vídeo.

Sin embargo, Rivera Jr. no especifico más detalles sobre lo que le sucedía, pero sus seguidores igualmente no pararon de dejarle mensajes y oraciones de apoyo.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.