Lamentable: Madre de J Balvin padece de una fuerte enfermedad [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 25 de mayo de 2016

Madre de J Balvin padece de una grave enfermedad | VIDEO

La madre del cantante colombiano J Balvin, Alba Mary Vásquez, padece de una grave y rara enfermedad llamada Porfiria Aguda Intermitente, así lo dio a conocer su hijo durante una rueda de prensa este martes en la Ciudad de México.

Durante la ronda de preguntas, un periodista preguntó sobre el estado de salud de Vásquez, a lo que inmediatamente quedó sorprendido: "Yo no sabía que mi mamá había dicho eso", manifestó Balvin.


"Se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, por más presupuesto, poder o reconocimiento, o fama, que no creo en la fama tampoco (…) no hay nada que hacer sobre las decisiones de Dios", agregó el colombiano.

Dicha enfermedad afecta principalmente el hígado y no es común detectarla en los primeros años de vida sino que puede aparecer al tiempo, así lo informa Fundación Americana de la Porfiria. Aunado a ello puede producir vómitos, náuseas y fuertes dolores.

Ante la situación, el cantante publicó un vídeo en su perfil de Instagram en donde aprovechó para agradecerle a todos sus fans por el apoyo que ha recibido y los invitó a que confíen sí mismos. "Sigan soñando, atrévanse a soñar. Péguense de Dios", dijo durante la grabación.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.