El Puma padece una enfermedad incurable

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 16 de septiembre de 2014

El Puma tiene una enfermedad incurable

José Luis Rodríguez, quien es conocido como El Puma, anunció que padece una enfermedad incurable, y aseguró no tenerle miedo a la muerte. Según las declaraciones de El Puma, padece de fibrosis pulmonar que se fue agudizando desde el año 2000.

El Puma también agregó que debido a la gravedad de su enfermedad se estaba asfixiando en un vuelo que realizó de Los Angeles a Miami, según retoma People en Español.


Sin embargo, ante las complicaciones El Puma asegura que está tomando todos los cuidados necesarios para mantenerse bien a sus 71 años.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.