Famosas que calentaron las redes sociales esta semana (+FOTOS)


Estas famosas calentaron Instagram durante semana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Si se habla de cuerpos esculturales y divinos, estas cuatros divas de la música ya se anotaron en la lista esta semana que pasó, y es que ellas no solamente saben cantar y bailar muy bien, sino que además, calientan las redes sociales en menos de los que chisca un dedo.

Al parecer durante la transcurrida jornada, Diosa Canales, Jessie J, Cardi B e Iggy Azalea, coincidieron en una cosa, despojarse de la ropa y dejar poco a la imaginación de sus seguidores.


Para empezar, tenemos luciendo únicamente un estrambótico pantalón de color fucsia, a la cantante británica Jessie J, quién subió la temperatura en Instagram el pasado 9 de junio.

La famosa se dejó fotografiar con los pechos al aire, literalmente. Unos pequeños pedazos de adhesivos era lo único que resguardaban sus pezones mientras ella se encargaba de posar de manera sensual, recostada en una palmera, en un lugar abierto.

Pero la imagen en lugar de ser vulgar, tiene un significado menos superficial, de esa manera lo dejó ver en la descripción de la foto. "No quiero ser un modelo a seguir. Quiero ser una inspiración. Comencé a darme cuenta de que ser modelo significa que mis acciones se basan en lo que otros piensan que es bueno o malo… Esta imagen de mí celebra mi cuerpo y me siento libre. Me llevó mucho tiempo sentirme cómoda con el tamaño de mi pecho. Aprendí a amar mi cuerpo. De forma natural”, era parte del mensaje motivacional de la chica de 30 años.



Otra que acompaña a Jessie en la onda de desnudos con sentido, es la rapera del momento, Cardi B, que a pesar de tener una barriga inmensa gracias a su embarazo, no le costó sacarse la ropa y posar ante la cámara.

La chica conocida por sus extravagancias, se mostró en Instagram únicamente tapando sus senos con una especie de bata con una cola que llegaba hasta el suelo. La foto, donde también aparece su pareja besando al futuro bebé, pertenece a la próxima portada de la revista Rolling Stone.

Todo indica que la cantante no se aguantó y develó con anticipación el proyecto, que además de ser muy maternal es muy sexy, o ¿no?



Y si de piscinas y bikini se trata, la venezolana Diosa Canales sabe como poner a hervir el agua. A juzgar por sus últimas fotos en la red de la camarita, éste podría ser su pasatiempo favorito.

La cantante ha alborotado a sus seguidores nuevamente, modelando unos diminutos trajes de baños y mostrando sus abdominales de acero.

Definitivamente, sea de noche o de día, en ese perfil siempre sobran los "calorones" y pesar de haber pasado algún tiempo sin escuchar un tema nuevo de la vedette criolla, ella sabe como mantenerse en la boca de todos.






Pareciera que el término de rapera estuviese asociado con tener un cuerpo de impacto, ya se habló de Cardi B, pero Iggy Azalea no se queda atrás.

La rubia también se destapó esta semana y sólo para promocionar unos tacones de la marca Fashion Nova. A través de su perfil en la red de fotos más utilizada, Iggy, dejó babeando a más de uno cuando decidió posar como dios la trajo al mundo, utilizando unas medias y unos tacones nada más.

Con una mirada de perfil, agachada y sin mostrar más de la cuenta, para no herir susceptibilidades, fueron las dos fotos con las que Azalea se une a esta lista de Famosas, sin ropa y hermosos cuerpos.