¡Sin Censura! Filtran presuntas fotos de Maluma completamente desnudo

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 15 de diciembre de 2016

Foto de Maluma desnudo

El cantante colombiano Maluma se encuentra en medio de un fuerte escándalo ya que supuestamente fue víctima de una filtración de dos fotos donde aparece completamente desnudo con plena erección.

Tras hacerse públicas las presuntas imágenes de Maluma en Internet, diversos medios han especulado sobre quién y como salieron a la luz.


Los fans de Maluma se han manifestado señalando que las similitudes del hombre desnudo en las fotos, que además se compartieron en un portal gay, sí es Maluma, mientras que otros consideran que no. Muchos de sus fans sospechan que, si son reales, fue una venganza de tipo sentimental ya que parece que las fotos fueron tomadas de una video-llamada.

Es importante destacar que el individuo en las fotos no aparece con los respectivos tatuajes que ahora tiene Maluma. Eso hace dudar a más de uno de si se trata de un material muy viejo, de alguien que se está haciendo pasar por el artista, o si es un buen trabajo de Photoshop.

A pesar de la polémica, Maluma aún no se ha pronunciado al respecto.


5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.