Enviar cambios a la Biografía de Zion y Lennox

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox) son oriundos de ciudad Carolina, Puerto Rico. En 1998 se conocieron cuando eran vecinos y los dos tenían interés en por el hip hop, el reggae y el dancehall. Ambos tienen familiares que también se destacan en el género de la música urbana contemporánea, Zion es primo del corista Jory Boy, quien formó parte del dúo Nova y Jory; mientras que Lennox es hermano de Luis Pizarro, más conocido como Mackie Ranks, que integró el dueto Yaga y Mackie.

La afición de ambos por la música pasó a ser muy rápidamente una actividad seria y apasionada cuando el hermano de Lennox, apodado Mackie, los invitó en 2001 a cantar un tema de manera formal. Así, esta pareja de músicos se interesó genuinamente por el nuevo género; tenían un enfoque distinto a los planteamientos típicos de la escena underground del momento, en lo que se refiere actualmente como "el toque comercial" que no poseía el reguetón.