Enviar cambios a la Biografía de Zion y Lennox

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Zion y Lennox es un dúo musical formado en Carolina, Puerto Rico, en el año 2000. Está integrado por Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox). Se dan a conocer en la escena musical gracias a la intervención de otra pareja de músicos, Yaga y Mackie, quienes los ayudaron a comunicarse con una mayor audiencia. El gusto de estos jóvenes por la música muy rápido se convirtió en pasión para trabajar en el medio artístico.

Zion y Lennox han gozado de la oportunidad de llevar su música al mundo; así, con más de cincuenta éxitos, en varias temporadas han tenido predominio en algunas de las carteleras radiales internacionales. Su versátil propuesta musical, romántica y bailable, sin lenguaje obsceno u ofensivo a la mujer, con una lírica atractiva para los amantes de la música, es la exitosa fórmula que los ha convertido en uno de los dúos más consistentes en el género de la música urbana.