Enviar cambios a la Biografía de Zayn Malik

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: En 2009 intentó audicionar para el reality show The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Fue en el año 2010 cuando volvió para audicionar con la canción “Let Me Love You” de Mario Dewar Barrett, logrando avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de “Chicos” del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a One Direction.

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato de dos millones de libras para qué para que firmaran con el sello discográfico Syco.

El 25 de marzo de 2015, finalizando la segunda etapa del On The Road Again Tour, Zayn anunció oficialmente su retirada de One Direction. Entre los tantos motivos que dio, explicó que los últimos cinco años con el grupo habían sido maravillosos; expresó que: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud. Sé que tengo cuatro amigos para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

Tras las declaraciones, los integrantes restantes se mostraron tristes por la noticia, pero aseguraron que el grupo seguiría adelante con la gira y que próximamente lanzarán su quinto álbum. Igualmente, el creador de la banda, Simon Cowell, dedicó unas palabras a Zayn diciendo que se sentía completamente orgulloso de él y lo apoyaría en sus planes futuros.