Enviar cambios a la Biografía de Zayn Malik

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Vida Personal

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Tiene una relación con la integrante del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le agrada mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo. Su canción favorita es Thriller de Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N'Sync. En una entrevista con VEVO, declaró que antes de audicionar para The X Factor, solía ser algo tímido y le daba miedo aparecer frente a las cámaras o a demasiada gente. También añadió que la experiencia que tuvo en el concurso lo ayudó a superar su miedo escénico. Ha citado a la música urbana, al R&B y al rap como sus principales influencias musicales.

Desde que tenía 15 años, Zayn solía fumar cigarrillo, pero en octubre de 2012 expresó que estaba preocupado por su salud y que iba a tratar dejar el hábito. También ha mostrado cierta adicción a los tatuajes. Zayn es musulmán, debido a que su padre es pakistaní. En enero de 2013, la camarera australiana Courtney Webb declaró al diario "The Sun", que había tenido relaciones sexuales con Zayn luego de unos ensayos que este tuvo. También aseguró que cuando se conocieron, el cantante le dijo que era soltero. Webb reveló además, dos supuestas imágenes donde Zayn se encontraba durmiendo con ella en la misma cama. Al respecto, el cantante y Perrie no dijeron nada. Después de algunos meses ambos se comprometieron.