Enviar cambios a la Biografía de YSY A

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: El 21 de noviembre de 2017 el artista urbano sacó, a través de su canal en YouTube, su primer sencillo llamado “Dame droga” que contó con la colaboración de la DJ Mykka y del productor Omar Varela. La canción se caracterizó principalmente por tener la misma rítmica de fondo y el rap freestyle con letras peculiares realizado por el intérprete; de igual forma, cabe destacar que contó con comentarios positivos en su mayoría.

En otra instancia, luego de terminado “El quinto escalón”, Ysy A conformó una unión con los raperos argentinos: Duki y Neo Pistéa. El trío se hizo llamar Modo Diablo; este nombre provino de las fiestas que estos realizaban para recaudar dinero para poder comprar una casa por la capital de su país. Los tres raperos sacaron canciones en solitario pero de vez en cuando se reunían para sumarse a Modo Diablo donde cada uno aportó con sus liricas su sello particular. Ellos atribuyen que su trabajo en conjunto es bueno debido a que “hacemos cosas distintas y que quedan bien juntas”.

El 14 de marzo de 2018 Duki publicó “Quavo”, en su canal de YouTube; esta canción es un trabajo que tuvo la colaboración de sus otros dos compañeros. Dos semanas más tarde, el 29 de marzo de 2018, Modo Diablo lanzó el tema “Guapo” con la participación de dos artistas del género tales como Kaktov y C.R.O.

Posteriormente, en abril del mismo año, Ysy A vino con “Pastel con nutella” producida por Anestesia Audiovisual, que fue seguida por otra canción de este cantante argentino de nombre “Salgo a cazar” lanzada en el mes de junio de ese año en curso.

En los siguientes meses, Ysy A se encontraba en su próxima producción, por lo que a finales del 2018 lanzó su álbum que llevó nombre “Anteanza 247”, el cual contiene canciones como “Linaje”, “Hidro”, “Amanecer”; y que por otro lado también hubo, en este álbum, éxitos donde contó con la colaboración de sus compañeros del Modo Diablo como es el caso de “Vuelta a la Luna”, “Enamorada del diablo” y “No sé”.

En el 2019 continúo con el lanzamiento del tema "Nati" y "Vuelta a la luna remix", con los cuales obtuvo cientos de reproducciones en YouTube. Luego, el mes de mayo de 2020, hace una colaboración musical junto a Bhavi para la canción "Sin conexión".