Enviar cambios a la Biografía de Travis Scott

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: En 2012, Scott firmó un contrato discográfico con Epic Records. En noviembre del mismo año, Scott firmó un acuerdo con Very GOOD Beats, como productor interno, después de aparecer en el álbum de compilación debut Cruel Summer (2012). En abril de 2013, se anunció que firmó con el sello Grand Hustle.

Lanzó su primer LP, un mixtape titulado Owl Pharaoh, en mayo de 2013. Luego lanzó su segundo mixtape Days Before Rodeo en agosto de 2014.

El 5 de mayo de 2014, Scott lanzó un nuevo single, llamado "Do not Play" con Big Sean y la banda The 1975. Tras el éxito de Days Before Rodeo, en su Twitter, Scott anunció que iba a encabezar su gira, llamada The Rodeo Tour con el rapero de Rich Gang, Young Thug y el productor Metro Boomin. La gira comenzó el 1 de marzo de 2015 en Santa Ana, California y terminó el 1 de abril de 2015, en Portland, Oregon.

Su álbum de debut Rodeo, fue lanzado el 4 de septiembre de 2015. El álbum fue apoyado por dos singles: "3500" con Future y 2 Chainz, y "Antidote". Rodeo recibió críticas positivas en general y debutó en el número 3 en el Billboard 200 de los Estados Unidos. También debutó en el número uno en la lista de álbumes Top Rap de Billboard.

Su segundo álbum, Birds in the Trap Sing McKnight, fue lanzado el 2 de septiembre de 2016. El 11 de septiembre de 2016, el álbum debutó en el número uno en el Billboard 200. El 12 de septiembre de 2016, el CEO de Universal Music Publishing Group, Jody Gerson anunció que el sello firmó un acuerdo con Travis Scott.

En abril de 2017 Frank Ocean estrena Lens, su nuevo single, junto a Travis Scott. La canción tiene una duración de 6 minutos frente a los 3 que dura la que canta Frank Ocean en solitario. La primera contiene una parte más musical en la que el rapero interpreta una pequeña estrofa.