Enviar cambios a la Biografía de Sky Rompiendo

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Biografía

Fuente: Tu email:
Alejandro Ramirez conocido artísticamente como Sky Rompiendo (el género) o sencillamente como Sky, nacido en el 23 de mayo de 1992 en Medellín, Colombia, es un DJ, productor musical, compositor y autor, conocido como uno de los mejores productores en la industria del género urbano en la actualidad. Dentro de sus logros se destacan el Premio Grammy Latino 2015 a la Mejor Canción Urbana, por la canción “Ay Vamos” interpretada por el reggaetonero J Balvin y las nominaciones en los Premios Lo Nuestro al Video del Año y los PremiosBillboard de la Música Latina al Productor del Año.

Sky es el responsable en gran medida del éxito del colombiano J Balvin que es uno de sus mejores amigos, es el productor estrella y la voz de la frase ‘a mí me gusta’ en la canción de J Balvin, “Safari”. Junto a DJ Pope crearon el estudio Infinity Music en Medellín. Sky ha trabajado con Karol G, Maluma, Farruko, De La Guetto, entro otros.

Con un nombre ya hecho dentro de la industria y tres Grammy Latinos en la estantería de casa, Sky Rompiendo da un paso más presentándose oficialmente como artista con un proyecto individual con el que quiere aportar y brindar cosas nuevas al género. Desde Miami, Florida, Estados Unidos, donde ya tiene montada su nueva base de operaciones.