Shakira - Oral Fixation Volume 2 (Hips Don't Lie) (2005)

Oral Fixation Volume 2 (Hips Don't Lie) - Shakira (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Oral Fixation Volume 2 (Hips Don't Lie)
Artista: Shakira
Año: 2005
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de septiembre de 2005
Disquera: Sony/BMG
Descripción: Este disco de estudio continúa con las características de los anteriores álbumes de Shakira, desarrollando el género musical del pop latino, con la diferencia de agregarle notasn de pop rock, dance pop y trip hop, siguiendo los estilos pop rock y synth-pop.

Luego de su publicación en septiembre del año 2005, "Oral Fixation Volume 2 (Hips Don't Lie)" recibió muchos comentarios favorables por parte de los expertos musicales, quienes elogiaron la superación de Shakira en comparación a sus producciones anteriores. Es el quinto álbum de estudio y el primero y único completamente en inglés de "la diosa del pop". Es considerado como uno de los mejores discos de Shakira, el cual tuvo tres sencillos promocionales: el de la pista cinco, "Don't Bother", el ubicado en la pista tres, "Illegal " y el más promocionado y alabado de todos: "Hips Don't Lie", el cual se convirtió en el sencillo más exitoso del año 2006.

El disco "Oral Fixation Volume 2 (Hips Don't Lie)" vendió 10 millones de copias a nivel mundial y es el tercer disco más vendido de Shakira.

Canciones (Tracklist)

01. How Do You Do
02. Illegal (Feat. Santana)
03. Hips Don't Lie (Feat. Wyclef Jean)
04. Animal City
05. Don't Bother
06. The Day After The Time (Feat. Gustavo Cerati)
07. Dreams For Plans
08. Hey You
09. Your Embrace
10. Costume Makes The Clown
11. Something
12. Timor
13. Don't Bother (Jrsnchz Radio Mix)
Más de Shakira:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.