Enviar cambios a la Biografía de Sech

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Fuente: Tu email:
En abril de 2017 la pareja de Sech, Arleth Pinzón, ocasionó un escándalo que fue muy sonado en Panamá y en las redes sociales; ella salió en unas fotos con su ex, dándose un beso. Este tema fue tendencia durante varias semanas, y afectó la vida personal de Sech.

Así contestó la novia del artista cuando la prensa la contactó: “yo tuve un tipo de relación con el joven grubeo [sic], él rehízo su vida y yo igual; pero parece que la tipa que tiene se ensañó conmigo; por errores de la vida él tenía las fotos en su teléfono y cada vez que él se le pierde a la tipa ella piensa que está conmigo”. A su vez, habló sobre una de las fotos donde aparece desnuda, expresó: "Esa foto en su momento se la mandé a mi ex".

Asimismo, Arleth mencionó que recibió amenazas por parte de la nueva pareja de su ex (que dijo que no difundió las fotos en las redes sociales, sino que se las envió a Sech y a Arleth, porque esta seguía escribiéndole a su pareja), ella fue la que difundió las fotos. Por su parte, Arleth le comentó a su ex toda la situación y él le dijo: “Mil disculpas, no sé ni qué hacer con ella”. Arleth expresó a la prensa que Sech la apoyaba en esto totalmente y le aconsejó no tomarse fotos desnuda.

Tiempo después, Sech terminó con Arleth Pinzón, al parecer hubo infidelidad por parte de ella; aunque no se sabe con certeza por qué se acabó la relación.