Enviar cambios a la Biografía de Sebastián Yatra

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Redes sociales del cantante: Fuente: Tu email:

Sebastián Yatra vivió gran parte de su infancia en Cartagena de Indias, Colombia. Lamentablemente, su familia fue víctima de la violencia en su país y decidió radicarse definitivamente en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se le abrió un horizonte distinto. En ese lugar terminó la secundaria y posteriormente realizó estudios artísticos.

La música ha sido una de las grandes pasiones de Sebastián Yatra, desde pequeño el intérprete soñaba con alcanzar el éxito, a través de sus capacidades artísticas. Sus primeros escenarios fueron concursos y festivales de canto, en los que con frecuencia demostraba su creciente talento. A los doce años, con precocidad, empezó a escribir y a interpretar sus primeras canciones; sus dotes para la música también se expresaron en el aprendizaje temprano del piano y la guitarra, al tiempo que perfeccionaba su técnica vocal.

Además de sus habilidades para la música, Sebastián Yatra era un futbolista nato. Sin embargo, le llegó el momento en que debió decidir entre el fútbol o la música, sus dos pasiones. Atendiendo a su verdadera vocación, tomó partido, afortunadamente para sus seguidores, por el camino musical.