Enviar cambios a la Biografía de Romeo Santos

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuente: Tu email:
Romeo Santos es hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña. Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia. Con esfuerzo y dedicación este joven, proveniente de una familia humilde y hacendosa, fue escalando peldaños hasta hacerse un lugar en el medio artístico.

Con tan solo 17 años se convirtió en el padre de Alex Damián Santos. Sin embargo, por temor, abandonó a su hijo y a su novia durante dos años; según reseña del portal web del Diario NY. Santos contrajo nupcias a los 20 años con la joven puertorriqueña Samanta Medina; pero cinco años después el matrimonio fracasó.

Desde pequeño Romeo Santos sintió inclinación hacia la música, en particular por el género bachata. Así, a los 12 años de edad cantaba en el coro de la iglesia a la que asistía y compuso sus primeras canciones. Apenas con 14 años lanzó el tema “Trampa de amor”, con la agrupación Los Tinellers; nombre que resulta de la castellanización -¿consciente?- de teenagers, que en español significa adolescentes.